martes, 11 de noviembre de 2008

Empiezo con mi blog

Mi primera entrada,qué ilusión me hace,espero que me salga bien y ...poeta dice mi niña que se llama Virginia.Bueno, como veis salió una rima.Aquí pondré mis trabajos y mis ilusiónes,espero conocer a mucha gente,visitaré a algunas amigas de Maloles que hoy me ayuda con este lío,espero conoceros a todas.

12 comentarios:

Malole's dijo...

Bienvenida a éste mundo bloggero,ya estoy deseando ver todo lo que tienes para enseñarnos.Deseo que éste sea el primero de muuuuuuuchos días para compartir tus cosas.Feliz día.Besitos

Ah,ya sabes que te debo una merienda y a Virginia también.

Jiaqian2 dijo...

Hola Piedad, espero verte mucho más por los blogs, te invito a pasar por el mio. Ya me ha dicho maloles que te vas a animar a participar en el Intercambio Letras, si es asi ponte en contacto conmigo y te asigmo una de las letras que quedan. Veo que tenemos algo en común, se que tienes una niña chica como yo, la mía se llama Lucía y es mi pasión. Muchos besos y escribeme cuando quieras. Elsa.

Belinda dijo...

Hola Piedad!!! Yo tambien participo en el intercambio de letras y pasaba a saludarte y darte la bienvenida en este mundo de los blogs. Ya veras como te lo pasas genial por aqui y conoces mucha gente maja :)
Besossss

Malole's dijo...

Pasé a desearte un feliz lunes.Nos vemos en el taller.Besitos
Ya veo que las amigas del inter te están conociendo,anímate y sube alguna entrada ¿vale?

lola dijo...

hola piedad, bienvenida a este mundo maravilloso, yo tambien participo en este intercanbio tan chulo, y me alegro que tambien te hayas animado a participar,
un besote.

Malole's dijo...

Cuando puedas pasa por mi blog,he dejado algo para tí.Feliz domingo

Paqui dijo...

¡Hola!
Dando un paseo por el blog de Jiaqian2 he llegado al tuyo. Tambien yo tengo una niña de China de 6 años
Y por supuesto participo e el intercambio del abecedario
¡Bienvenida a este mundo bloguero!
besos

Piedad dijo...

Belinda disculpame por5 no haberte escrito antes pero es un problema del ordenador, espero como tu bien dices conocer a mucha gente un beso.

Anónimo dijo...

Lola me tienes aqui dispuesta a contestarte, pues he tenido problemas con el ordenador y aparte no estoy muy suelta en esto.Un saludo.

Paqui dijo...

Paqui me da mucha alegria saber que tenemos alguna cosa en común como es una hija,la mia se llama Virginia Xian y tiene 5 años,también tengo otros dos hijos de 19 y 14 años varones los dos pero estos son fruto de mi matrimonio.Un abrazo muy fuerte.

piloocho dijo...

Espero que me disculpeis pero estamos con problemas y no lo sulucionan,espero que esto si lo recibais.

kuka dijo...

Bienvenida a este mundo loco!!!!, pero fascinante, seguro que te vas a divertir mucho
Kuka
http://cucadasypuntadas.blogspot.com